7 Minute Workout Challenge

7 Minute Workout Challenge 1.4

¿El entrenamiento de 7 minutos realmente funciona?

Una aplicación que diseñada para los usuarios de iOS, el Desafío de 7 Minutos de Entrenamiento, es un programa de salud y fitness que ayuda a los usuarios a ejercitarse adecuadamente en un corto espacio de tiempo. Básicamente, la aplicación lo que haces es conseguir los resultados de un ejercicio de una hora en tan solo siete minutos, de acuerdo con las últimas investigaciones. La aplicación también controla el rendimiento y te anima a hacerlo mejor cada vez que la usas. Ver descripción completa

PROS

  • Pantallas muy bien distribuidas y una interfaz de usuario intuitiva
  • Algunas ideas de ejercicio ingeniosas y bien pensadas
  • Es compatible con una gran variedad de idiomas

CONTRAS

  • Puede ser demasiado exigente para algunas personas a la hora de realizar un ejercicio de alta intensidad durante siete minutos completos

Excelente
9

Una aplicación que diseñada para los usuarios de iOS, el Desafío de 7 Minutos de Entrenamiento, es un programa de salud y fitness que ayuda a los usuarios a ejercitarse adecuadamente en un corto espacio de tiempo. Básicamente, la aplicación lo que haces es conseguir los resultados de un ejercicio de una hora en tan solo siete minutos, de acuerdo con las últimas investigaciones. La aplicación también controla el rendimiento y te anima a hacerlo mejor cada vez que la usas.

El Desafío de 7 Minutos de Entrenamiento en resumen

Una vez descargado, esta aplicación permite a los usuarios utilizar su iPad, iPod Touch o iPhone como medio de formación. El programa está diseñado para ayudar a los usuarios a obtener un alto nivel de rendimiento de sus sesiones de ejercicio, básicamente pasando de un entrenamiento mucho más largo a otro de alta intensidad que va a durar solo siete minutos. Ofrece instrucciones sobre la forma correcta de hacer cada sesión de entrenamiento y mantiene un registro de todos tus datos de ejercicio para que puedas mantener un control sobre tu progreso para conseguir una mayor capacidad. Para que no te aburras, hay varios premios y logros que los usuarios pueden desbloquear mientras más participen en los programas de ejercicio. Para las personas que buscan bajar de peso, esta aplicación les ayudará bastante, ya que te permite mantener un registro de tu peso y visualizar tu progreso, lo que es, según los fabricantes, un factor clave para mantener la motivación.

Utilizando el Desafío de 7 Minutos de Entrenamiento

La aplicación se presenta en una pantalla que te permite elegir entre ver investigaciones sobre los entrenamientos, iniciar una sesión de entrenamiento, ver tu actividad en un calendario o ver un resumen de tus logros. Presentada en una pantalla de color verde brillante, tal vez la parte más interesante de la aplicación es la guía paso a paso que ofrece orientación sobre cuándo descansar y cuándo realizar el ejercicio de siete minutos. Los usuarios pueden seleccionar un instructor masculino o femenino en el menú, así como la dirección del texto. El uso de la aplicación en modo de instrucción no necesita conexión a Internet, siendo muy útil dependiendo de donde te encuentres. El Desafío de 7 Minutos de Entrenamiento está diseñado para aumentar el metabolismo de cualquier persona que lo utilice, de modo que el beneficio se siente durante todo el día, no solo cuando se está entrenando. Esto requiere que los usuarios se comprometan a cada entrenamiento de siete minutos, así como a los cortos periodos de tiempo de recuperación entre ellos. La última versión de la aplicación funcionará también en un reloj de Apple, lo que hace que sea aún más cómodo para su uso en el gimnasio.

¿Esta es la aplicación adecuada para mí?

Aunque la aplicación es informativa y está muy bien presentada, no aporta mucho más que no se pueda encontrar en otras aplicaciones o en instructores de fitness profesionales. Una vez dicho esto, la capacidad de controlar el progreso hará que la aplicación sea un gran éxito con la gente que sabe qué hacer para mejorar su forma física, pero que se desmotiva con bastante rapidez. La elección de los instructores es también una buena idea, por lo que es adecuada para todos.

7 Minute Workout Challenge

Descargar

7 Minute Workout Challenge 1.4